Quienes Somos

El departamento de fisioterapia y rehabilitación, viene prestando servicio en el Hospital del Rosario desde principios de 2004, aunque no es hasta el 1 de octubre de 2007 cuando se habilita la actual área del departamento, donde desde esa fecha no solo se puede tratar a pacientes ingresados, sino que también se ofrecen los servicios a pacientes externos.

El departamento de fisioterapia y rehabilitación, desde su concepción se estructura de forma que cada patología tenga su unidad de especialización bien diferenciada, para ello contamos con uno de los equipos multidisciplinares más especializados del sector, el departamento lo forman 3 médicos, 14 fisioterapeutas y 4 administrativos. Por todo ello, cada profesional afronta única y exclusivamente las patologías afines a su especialidad, entendemos que es la forma mas eficaz para la correcta evolución del paciente. De igual manera, contamos con la tecnología mas avanzada en el campo de la rehabilitación, lo cual facilita la labor del profesional.

Para aquellos pacientes con dificultad de movilidad, también contamos con un servicio de atención domiciliaria.

Contacto
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close